domingo, 28 de julio de 2013

Reencuentro




Cuatro excursiones por los alrededores de Brioude (Auvergne, Francia). Bastantes metros de desnivell positivos acumulados, pero no contabilizados. Total 159 km.
Por cambio de destino laboral y por necesidad de seguir practicando ciclismo me compré hace mes y medio una buena bici plegable, que ya apuntaba alto en las salidas diarias y de fin de semana. La pude poner a prueba durante unas excursiones en Francia adonde me desplacé accompañando a mi mujer. Visitamos la Bienal de Acuarela con nuestra amiga Dolors y mientras las dos disfrutaban practicando la acuarela yo me iba por la campiña francesa a descubrir sus encantos rurales y delicias paisajisticas que hacen la vida agradable al ciclista agradecido. Hacía unos treinta años que no rodaba por las carreteras secundarias de nuestro pais vecino. Revivi un sinfin de sensaciones casi olvidadas y acabé las jornadas cansado, pero muy contento. Espero que las fotos puedan dar una idea. 



Fotos excursiones


No hay comentarios: